Vinculan a proceso a presunto homicida de cineasta
POZA RICA, Ver., 25 de diciembre de 2018.- Pese a las condiciones económicas inciertas que enfrenta el Centro de Rehabilitación Infantil, a partir del próximo año los servicios de atención externa que brinda se extenderán para poder llevarlos a la población abierta, anunció el director del CRIT, Ángel René Zavaleta Mora.
Dijo que afortunadamente este esquema ha dado buenos resultados para la propia institución y para la comunidad, e incluso durante el presente año la demanda de servicios rebasó la capacidad del CRIT.
Por ello, para el próximo 2019 se tiene la visión de hacerlos extensivos a más ciudadanos, mejorando las instalaciones, lo que servirá para que la población se pueda acercar a la institución y poder recaudar recursos mediante este tipo de servicios.
Agregó que afortunadamente los costos que actualmente se están ofreciendo en materia de especialidades por parte del CRIT al exterior se encuentran por debajo de los que se ubican en el mercado convencional, lo que podría ser un aliciente para que la población prefiera los servicios de la institución.
Detalló que con las certificaciones con las que cuenta el CRIT se genere una mayor confianza entre la población de la zona, y de esta manera se generen las condiciones para que se prefiera los servicios de la institución.