Acusan a subsecretario de Ganadería de ilícitos contra Sader y Senacica
CÓRDOBA, Ver., 18 de abril de 2017.- La población tiene derecho a conocer a fondo a los candidatos, y los medios de comunicación son determinantes para elegir a buenos gobernantes en la próximas elecciones, para que no se repitan los mismos errores como el caso del exgobernador Javier Duarte de Ochoa, destacó el representante del Consejo de Iglesias Evangélicas en Veracruz, Alfredo Luna Murillo.
Subrayó que tanto en las elecciones municipales como en el proceso para elegir al futuro gobernador, los medios que cuentan con los elementos necesarios deben exponer la vida y obras de los candidatos para que los ciudadanos emitan sus votos por la mejor opción.
“Sabemos que Javier Duarte no contaba con el perfil para ser gobernador ni con valores, no estaba preparado emocional ni moralmente”, expuso el presentante de las Iglesias Evangélicas.
Luna Murillo descartó que haya una inclinación por un determinado candidato a la alcaldía de Córdoba, pero «como representantes de la comunidad evangélica los hemos escuchado». Por último, hizo un llamo al combate a la corrupción, en el que, destaco, “todos somos parte y los medios de comunicación son fundamentales”.