
Trabaja Ayuntamiento de Xalapa por una mejor calidad de vida
CIUDAD DE MÉXICO, 16 de diciembre de 2016.- Al asegurar que el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, su hijastro Rodrigo Gayosso y el Congreso del estado lo están jodiendo con acusaciones injustas y actuando a traición, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco indicó que se defenderá y esperará a que el Poder Judicial resuelva conforme a derecho.
Entrevistado en Radio Fórmula, dijo que lo está defendiendo la gente que votó por él y sus opositores esperan cualquier distracción para entrar al Palacio Municipal y presentar a su sustituto.
Subrayó que ningún diputado votó a su favor porque Rodrigo Gayosso «los tiene comprados a todos» y acusó al Congreso de no hacer nada por el municipio y de estar más preocupados por ver cómo destituirlo cuando él no se ha robado nada, como los anteriores alcaldes.
Reveló que los planes de Rodrigo Gayosso y Graco Ramírez es destituirlo de la alcaldía para que el primero asuma el interinato y después perfilarse hacia la candidatura a la gubernatura del estado.