
Registró abril 21 homicidios diarios menos que en septiembre: SESNSP
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de diciembre de 2020.- La vacuna contra el Covid 19 ya llegó a nuestro país y comienza a distribuirse entre el personal que está en la primera fila de combate al coronavirus y Covid 19, y Mayra Irene Ramírez, jefa de enfermería en la unidad de terapia intensiva del Hospital Rubén Leñero, fue la primera mexicana en recibirla.
“Por eficiencia y organización, hay que capacitar a muchas personas, preparar la refrigeración, prever la distribución con mucho cuidado, ya que no se puede tener un ‘stock’ demasiado tiempo por la ultracongelación”, expresó Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, la mañana de este jueves.
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a diferencia de las conferencias matutinas, hizo enlaces en los módulos donde se comenzó la aplicación de vacunas.
Información de Quadratín México