Participan más de 20 empresas en feria de empleo inclusiva en Minatitlán
CÓRDOBA, Ver., 5 de diciembre 2017.- Una medida de seguridad exigida por la Dirección General de Transporte Público es que los camiones de pasajeros cuenten con Wifi, para que los usuarios puedan comunicarse con sus amigos y familiares cuando se trasladen en estas unidades.
Ignacio Tress Torres, concesionario de los autobuses de la Línea 8 de Marzo, informó que en Córdoba ésta es la única empresa que cuenta con este servicio, para lo cual contrataron una empresa de telefonía celular móvil. Detalló que el servicio de Wifi será gratis para los usuarios a partir de esta semana.
Agregó que las autoridades de Transporte Público están requiriendo, además, asientos especiales para mujeres, niños y personas con alguna discapacidad, lo cual también se está habilitando en todas las unidades de transporte urbano.
Dijo que en Córdoba, otra de las modalidades implementadas en el transporte de pasajeros es la contratación de mujeres para convertirlas en operadoras y con ello dar confianza principalmente a las usuarias.