
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
CÓRDOBA, Ver., 16 de septiembre de 2017.- En Córdoba, en materia de seguridad, vamos avanzando bien, afirmó el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.
Entrevistado al término de la conmemoración del cien aniversario de la Constitución de 1917 que se celebró en esta ciudad, sostuvo que si bien el problema no está resuelto, es notable que la actividad delictiva disminuyó un poco.
Antes de fin de año quedará integrada la policía municipal, para este municipio, aseguró el Gobernador, quien subrayó que la misma no va a sustituir a las demás corporaciones.
Yunes Linares reconoció que uno de los principales problemas en materia de seguridad son las ejecuciones, por el impacto que tienen en la sociedad, “pero lo he dicho reiteradamente, es un tema entre delincuentes organizados”.
Dijo que todos los días se trabaja en el tema, “no cesamos en ese tema”.