TUXPAN, Ver., a 11 de enero de 2018.- La mañana de este jueves un joven fue asesinado por tres sujetos desconocidos cuando intentó evitar que abusaran sexualmente de su hermana menor.

Este hecho sucedió cuando los hermanos, iban por las calles de la colonia México Lindo, rumbo a la escuela de la joven de 14 años, en la ciudad de Tuxpan al norte de Veracruz, cuando fueron interceptados por tres encapuchados, los cuales sujetaron por la fuerza a la menor y se la llevaron a un lugar solitario para abusar de ella sexualmente.

Su hermano al tratar de impedir el ataque sexual, fue golpeado, amordazado y luego asesinado por los tres sujetos que tras abusar de la menor de edad huyeron con rumbo desconocido.

Vecinos al escuchar los gritos de la joven y ver lo ocurrido pidieron ayuda al número de emergencias 911.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primero auxilios a la joven y la llevaron a un hospital para su valoración médica.

El lugar fue acordonado por las autoridades policíacas que permaneció a la espera de los peritos del Servicio Medico Forense (SEMEFO), para dar fe del cuerpo y el levantamiento del mismo, en donde le practicaran la
necropsia de ley.

Personal de las distintas corporaciones policíacas implementaron un operativo para dar con el paradero de los tres homicidas para llevar a cabo su captura sin que hasta el momento haya un detenido.