Albergues de Xalapa, listos para emergencias ante frío
POZA RICA, Ver., 17 de marzo de 2020.- La empresa TPI Composite estará ofertando de aquí a julio 300 vacantes de trabajo para igual número de personas que deseen integrarse a las actividades laborales en el área de producción, en calidad de ayudantes generales para la edificación de aspas eólicas, informó Elvis González Cruz, representante de la compañía.
Los representantes de la empresa arribaron a la ciudad, gracias a las facilidades brindadas a través de la coordinación Regional del Servicio Nacional del Empleo (Snever), a fin de encontrar mano de obra útil para laborar en esta fuente de trabajo.
“Lo que nos gusta de la gente de la zona norte de Veracruz es su mano de obra, su buen desempeño laboral, por eso buscamos mucho a este tipo de gente, que es muy trabajadora; aparte, aprovechan la oportunidad de poder ascender dentro de la empresa”, que se encuentra en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
La producción de aspas eólicas para generadores de electricidad a través del viento, son fabricadas con fibra de vidrio, y dentro de los beneficios que se les ofrecen a los interesados se encuentra el pasaje de Poza Rica hasta Matamoros, además de un año de hospedaje en el hotel, desayuno, comida y cena, así como transporte del hotel a la empresa, y de la empresa al hotel, entre otras prestaciones.
Lanzó la invitación para las personas de Poza Rica y sus alrededores a que acudan a las instalaciones del Servicio Nacional del Empleo, con sede en esta ciudad, que se encuentra en la parte baja del Palacio Municipal para participar en una entrevista y contemplar la oportunidad de poder trabajar en esta empresa. Las entrevistas se estarán llevando a cabo hasta el próximo viernes.