
Madre denuncia sustracción de su hijo de 3 años con autismo; clama ayuda
XALAPA, Ver., 31 de agosto de 2016.- Un hombre y su hijo fueron baleados esta tarde por un grupo amado mientras atendían un centro de reciclaje ubicado sobre la avenida Camino Antiguo a Naolinco de la colonia Portón Colorado de esta capital.
El joven fue auxiliado por paramédicos de Seguridad Pública y trasladado grave al Centro de Alta Especialidad, donde quedó internado. Su padre murió en el lugar por los impactos de bala que recibió.
Los hechos ocurrieron esta tarde cerca de las 18:20 horas, cuando hombres armados sin más dispararon contra el dueño del negocio y su hijo, quien en esos momentos también se encontraba en el lugar.
Luego de la agresión, los sujetos huyeron del lugar, mientras que vecinos reportaban el violento hecho al número de emergencias 066. En minutos varias patrullas de la Policía Estatal y Fuerza Civil arribaron al lugar, encontrando los uniformados a dos personas baleadas del sexo masculino, procediendo a solicitar los servicios de una ambulancia.
Al auxilio acudieron paramédicos de la Policía Estatal, quienes atendieron a uno de los dos hombres baleados, ya que el otro se encontraba muerto.
La persona atendida en el lugar fue identificado con el nombre Rubén H. T. de 23 años de edad, quien recibió varios impactos de bala en el abdomen, el que grave fue subido a una ambulancia y llevado al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad de Veracruz “Dr. Rafael Lucio”, donde quedó internado.
El centro de reciclaje fue acordonado por personal de la SSP y Fuerza Civil que esperó la llegada de peritos de Servicios Periciales y personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para dar fe del cuerpo.