
Llama Quiroz Cruz, a mujeres a mantener su lucha por la igualdad
XALAPA, Ver., 6 de enero de 2016.- El Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el alcalde de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, recorrieron esta noche las calles de la ciudad y arribaron a Plaza Clavijero, lugar donde un par de horas atrás se generó alboroto por una supuesta amenaza de saqueo.
Luego de encabezar la entrega de reconocimientos a enfermeras y enfermeros en Palacio de Gobierno, las autoridades se dirigieron a la tienda comercial Chedraui así como los locales de la calle Clavijero para dialogar con los comerciantes.
Allí, el mandatario expresó a los locatarios que tendrán el apoyo de vigilancia de parte de la Policía estatal y los exhortó a guardar la calma y no caer en provocaciones y rumores para evitar eventos como los ocurridos esta tarde.
También aprovechó para reiterar su compromiso de mantener todas las ciudades en calma y reveló que prueba del trabajo hecho en estos días es la detención de 500 personas que participaron en los actos de rapiña en diferentes municipios.