Garantizada, pensión a personas con discapacidad permanente
XALAPA, Ver., 24 de febrero de 2019.- El nuevo dirigente estatal de Morena, Hugo Alberto Martínez Lino, aseguró que no existe ruptura al interior del grupo legislativo de este partido con la separación de tres diputados y la creación de su propia bancada, sino más bien se trata de una falta de comunicación entre Juan Javier Gómez Cazarín y Magdaleno Rosales Torres.
En entrevista posterior a su toma de protesta, expuso que buscará dialogar con los diputados Magdaleno Rosales, Jessica Ramírez y Nahúm Álvarez para buscar una unión y poder sacar adelante las iniciativas que presente el gobernador.
«Considero más bien que es una falta de comunicación, fue una estrategia mal elaborada con las mejores intenciones; voy a platicar con ellos y creo que hay la mejor voluntad de sumar y han expresado abiertamente que están con el gobernador, con el partido Morena y ahorita a mi llegada voy a platicar con ellos”.
Asimismo, Hugo Alberto Martínez aseguró que fue la oposición la que difundió en medios de comunicación una supuesta ruptura al interior de la bancada de Morena, sin embargo insistió que únicamente se trata de malos entendidos y falta de comunicación entre los legisladores.
«Yo creo y apelo a que vamos a poder hacer la cohesión que se necesita porque estamos en el mismo barco y no vamos a prejuzgar y lo importante es ver la justicia en el estado de Veracruz. Esto va por buen causa y vuelvo a decir que las diferencias son humanas», concluyó.