Fortalece Tatahuicapan su infraestructura hidráulica
XALAPA, Ver., 6 de abril de 2021.- Durante esta contingencia sanitaria, las personas con discapacidad son quienes más resultaron afectadas ya que fueron abandonadas, despedidas e incluso tuvieron que salir a las calles a pedir dinero, además de no tener ni un transporte digno.
La candidata a diputada federal por Xalapa Urbano del partido Fuerza por México, María Estela Salas Marín, hizo un llamado a las personas con capacidades diferentes a confiar en su representación, ya que no están solos y luchará para que cuenten con lo necesario y para que los sueños de las nuevas generaciones no se queden en el camino.
Aseveró que está consciente de que este sector está cansado de promesas, sin embargo, dijo que no pretende defraudar a quienes confíen en su propuesta.
Agregó que en esta campaña no realizarán eventos masivos, y tendrán mucho contacto por medio de redes sociales, para cuidarse y cuidarlos a todos.
Además, se comprometió a buscar alternativas con diferentes empresas para que las personas con discapacidad tengan un medio de transporte y que sea de forma gratuita, ya que actualmente no les han hecho «justicia».
Y es que en la capital veracruzana, reclamó, las calles son muy pequeñas y son muchas subidas y bajadas, lo cual tiene que cambiar ya que las personas con discapacidad merecen respeto.
Como deportista, puntualizó que «estamos en cero los deportistas por eso es la lucha, es por eso que estamos peleando por esos derechos y que no sean olvidados, porque han puesto el nombre del estado y del país en lo más alto y son olvidados, hay muchos ex atletas que ya no están y que están en pésimas condiciones los que estamos en este rubro».