Generan pánico en Fortín 2 cocodrilos en canal de aguas negras
POZA RICA, Ver., 10 de diciembre de 2025.- Entró en funciones el nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en Poza Rica, a cargo de Marco Antonio Chino, quien recibió de parte de la militancia y de los ciudadanos, la confianza de estar al frente de la institución blanquiazul, con 13 mil 800 votos; triunfo que fue ratificado por el Comité Ejecutivo Nacional.
“Con el inicio de este Comité Directivo Municipal del PAN se empieza a trabajar dentro del municipio, con el objetivo de ser más cercano con la ciudadanía y a sus militantes”, expresó el nuevo dirigente en relación a la entrada en funciones de éste nuevo comité, que se compone de 13 mujeres y hombres, los cuales conducirán los destinos del blanquiazul, para el periodo comprendido de 2025-2028.
Quienes integran el nuevo Comité Directivo Municipal del PAN en Poza Rica corresponden a: Adela Renault Velázquez, Abdiel Monroy Carranza, Ana Cristina Meza González, Agustín Guzmán Arellano, Lizbeth San Román Mar, Jorge Javier Macias Linares, Yanileth Martínez San Román, José Luis Pérez Soto, Yuliet Vannessa Gallardo Martínez, Rogelio Caballero Infante, Jaime González Corona, y, Juan Francisco Saucedo Betancourt
Marco Antonio Chino, manifestó que asume esta responsabilidad con un gran compromiso con los ciudadanos, dada la cantidad de votos emitidos a su favor, además de reiterar que dado este respaldo expresado por parte de la militancia y de los ciudadanos, el PAN actualmente es la segunda fuerza política en el municipio. La anterior, expresó “Inspira a trabajar con misión de servicio social y la visión por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos”.
De igual manera recordó que este instituto político contará con tres posiciones en el próximo ayuntamiento para el periodo 2026-2029, donde se enfrentarán interesantes retos y se deberán entregar resultados para convencer a la población de ser una opción democrática para gobernar.
Cabe destacar que en la Secretaría General estará también trabajando Linaloe San Román Mar, actual regidora electa en el municipio de Poza Rica, además, de 12 panistas distinguidos que colaboraran en diversas áreas, encargados de operar y llevar a cabo las políticas del partido a nivel local.




