Matan a venado en Jesús Carranza
CÓRDOBA, Ver., 19 de junio de 2016.- A una semana de que el joven Álvaro Antonio Camarillo Sandoval fue asesinado de un balazo por dos sujetos en el interior de la sucursal Cinépolis Plaza Shangrillá en Fortín, decenas de personas salieron a las calles este día para exigir paz para la sociedad.
Vestidos de blanco, hombres, mujeres, niños y ancianos caminaron por las principales calles de la ciudad portando pancartas y lonas en las que se leían distintos mensajes con los que exigieron que se ponga un alto inmediato a la ola de asaltos, secuestros y homicidios que diariamente se cometen en la región de Córdoba.
Asimismo, los participantes repartieron algunos volantes en los que fue plasmado un listón negro con la frase “Queremos paz por Álvaro, por ti y por mí. Descanse en Paz”, mensaje que hacía referencia al artero asesinato del que fue víctima el trabajador de la cadena de cines más grande del país.
Durante varios minutos, los participantes de la marcha recorrieron el primer cuadro de la ciudad, donde se sumaron a la marcha los familiares de personas desaparecidas en la región, desde hace más de tres años.
Cabe mencionar que en esta ocasión, la marcha fue realizada y convocada por la sociedad civil a través de distintas redes sociales, por lo que a diferencia de otros eventos de esa índole, no hubo participación de asociaciones civiles.
Finalmente, los ciudadanos participantes se apostaron en la explanada del parque 21 de Mayo, donde entonaron el himno nacional mexicano e insistieron en exigir un alto a los hechos de violencia que enfrenta actualmente la entidad veracruzana.