![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-1.01.09-p.m-107x70.jpeg)
Alto Lucero despedirá a su hija predilecta Paquita la del Barrio
XALAPA, Ver., 15 de octubre de 2018.- Si Manuel Huerta quiere ser cómplice y alcahuete de tonterías, que lo siga siendo, mencionó el senador de la República, Ricardo Ahued Bardahuil, por lo que aseveró que él seguirá siendo crítico de los gobiernos de Morena, por lo que advirtió que si tienen la “piel chinita” no deberían de participar en política.
Entrevistado sobre las declaraciones que hizo el dirigente estatal de Morena, criticándolo y excluyéndolo del partido luego de que el legislador diera información sobre la situación del agua entre los municipios de Quimixtlán, Puebla, y Xalapa, refirió que Manuel Huerta estaría diciendo “tonterías” y defendiendo lo indefendible.
“Qué bueno que se den cuenta que no somos iguales en el término de la responsabilidad y la vergüenza. Si están sensibles porque no se les puede criticar, pues mal pasaría que pasemos de un régimen a otro y este régimen entonces estaría hablando que aquí hay que tolerarles todo lo que hagan, que el pueblo esté fregado y que no sean capaces de que se les pueda criticar”.
En este sentido, el exalcalde de Xalapa manifestó que él no tiene compromisos con el dirigente estatal de Morena, ni con ningún otro personaje de este instituto político, además de que le recordó que gracias a él se ha tenido la votación más alta de Veracruz.
“Le voy a recordar que gracias a Morena, a Rocío y a un servidor, tenemos la votación más alta de la historia de Veracruz, y más hace él en ser alcahuete y no responderle al pueblo de tanto dolor que tiene por las quejas que tiene y él (Huerta) se queda callado”.