Ambiente festivo en las calles de Xalapa por Día de Muertos
COATZACOALCOS, Ver., 08 de agosto de 2016.- Las diferentes a agrupaciones que integran la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantienen activado el Plan Tajín en municipios de la zona sur del estado, con el fin de salvaguardar a la población vulnerable que habita en zonas de alto riesgo y susceptibles a inundación.
Mediante un comunicado, la dependencia destacó que las diferentes delegaciones de la Policía Estatal y agrupaciones de Fuerza Civil, llevan a cabo acciones de limpieza, recorridos y evacuación de afectados en municipios como San Andrés, Hueyapan de Ocampo, Isla y Rodríguez Clara, así como los asentados en la Cuenca del Papaloapan, ríos San Juan y Coatzacoalcos.
En la comunidad el Sauzal, perteneciente a Hueyapan de Ocampo, la Policía Estatal lleva acabo, junto con pobladores, limpieza en diferentes domicilios y la escuela principal, afectaciones que dejó el paso del disturbio climatológico.
Por otra parte la SSP invita a la sociedad a llamar al número de emergencia 066, para solicitar ayuda durante la contingencia.