
Modernización de transporte inicia en rutas Carranza y Boca del Río-Centro
XALAPA, Ver., 12 de mayo de 2024.- En el segundo debate a la gubernatura de Veracruz, el candidato de Movimiento Ciudadano, Hipólito Deschamps, destacó que las encuetas más grande los jóvenes ya mandaron al PRIAN al tercer lugar, “ningunos de los 2 candidatos querían llegar al debate, vienen de manera obligada, a mí sí me gusta debatir y plantear los problemas”.
En tanto, la candidata de Morena, Rocío Nahle, destacó que llego al segundo debate luego de recorrer 180 municipios donde presentó sus compromisos y propuestas. “De los 80 iniciales sumé propuestas valiosas de ciudadanos en bienestar, salud, turismo, cultura, campo, ganadería pesca, cuidado del medio ambiente”.
Por su parte, Pepe Yunes recordó que en el primer debate dejó claro que la candidata de Morena es símbolo de corrupción, “en este debata quedará claro que es símbolo de incompetencia, no tiene capacidad para gobernar Veracruz, debería estar rindiendo ante las justicia declaración por su riqueza mal habida, le falló al presidente en 2 Bocas, soy veracruzano de verdad y te prometo un gobierno de verdad”.