Invierte Gobierno estatal 13 mdp en Perote para atender desbasto de agua
VERACRUZ, Ver., 22 de agosto de 2016.- Beneficiarias del programa Prospera se manifestaron en contra de los cambios de personal que se realizaron en las oficinas de la ciudad de esta ciudad, pues aseguraron que el nuevo personal no sabe cómo realizar los ingresos o los cambios de domicilio, además de que supuestamente les dan malos tratos.
Leonor Santiago, una de las beneficiarias de Prospera, dijo desconocer los motivos de los cambios en las oficinas de programa, ya que los cambios que se efectuaron en las oficinas locales de Prospera tienen tintes políticos.
“Lo que pasa es que la nueva gente que está viniendo nos está dando una mala atención, que no saben ni recibirnos, o sea, tener un poquito de amabilidad con las personas de la tercera edad, personas discapacitadas, no te saben levantar una solicitud para una baja o algo que quieras un cambio de domicilio”, expresó.
En ese sentido, expresó su rechazo a quien dijo que se llama “Gabriela Aguilar” y pidió el regreso de “Raúl Cañas”, quien formaba parte de la Unidad Operativa en la zona conurbada.
“El programa no puede ser manipulado con tintes políticos, queremos al licenciado Raúl y Homero porque siempre nos han apoyado en todo, esto no se puede manejar así de que fuimos mandados, estamos inconformes, estamos por nuestra propia voluntad, nosotras nos buscamos para quejarnos, es por eso que estamos aquí para que seamos atendidos y queremos a las personas que nos apoyaban sin ser manipulados para un tinte político”, insistió.
Comentó que las beneficiarias pertenecen a colonias como Centro, Oasis, Geo Pinos, Colinas de Santa Fe, Buenavista, Campanario, entre otras.
Insistió que cientos de beneficiarias están en contra de los cambios que se realizaron en las oficinas porteñas del programa Prospera. “Queremos saber por qué hicieron los cambios, mucha gente ha dicho que es con tintes políticos, en las pasadas elecciones nos querían obligar a votar por el PRI, pero cómo vamos a votar por un partido que nos ha hecho tanto daño, no nada más a mí o a mi familia sino a todos”, remató.