
Realizan ceremonia tradicional del corte y arrastre del palo volador
XALAPA, Ver., 5 de noviembre de 2018.- La mala organización de los diputados de Morena podrían retrasar los trabajos de esta Legislatura, pues tan sólo para instalar la mesa directiva se tuvo un retraso gracias a que 10 de éstos no decidían su voto y al final se abstuvieron de éste, señaló el diputado local y dirigente interino del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero.
Consideró que es importante que los diputados de Morena actúen a la altura del Congreso y la soberanía del estado de Veracruz, pues hasta el momento no logran ponerse de acuerdo al interior de su partido y eso causaría retraso general en todos los protocolos.
“Por esta falta en la definición de Morena, pues no hay con quién dialogar y con quién hacer acuerdos para lograr el tema de las comisiones que nos pudieran corresponder de acuerdo al reglamento”.
En este sentido, recordó que la bancada panista se encuentra bien organizada y desde la semana pasada decidieron que Sergio Hernández Hernández fuera el coordinador de la misma.
«Nosotros estamos ya listos para trabajar, los 13 integrantes de esta bancada panista estamos unidos, estamos juntos. Hemos trabajado mucho el tema de nuestra agenda y en contraparte vemos que en Morena tienen graves problemas para definir inclusive su coordinador”.