
Refrenda Unánue compromiso de apoyar a los estudiantes boqueños
XALAPA, Ver., 19 de marzo de 2018.- La diputada del PRD, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot aseguró que el magisterio no es un problema para que pudiera llegar al Senado.
Entrevistada a su llegada a las instalaciones del Organismo Público Local Electoral (OPLE), aseveró que lo que da confianza a la gente es la persona, la trayectoria y la experiencia, y a esta altura, con tanta información que hay, la gente ya sabe quiénes es quién.
«En ningún sector de la población veo enemigos, veo gente analítica, veo gente que finalmente razona y en ese sentido nosotros esperamos que las diferentes trayectorias de los candidatos que se postulan sean finalmente una valoración», acotó.
Dijo que ahora el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ya no es un problema y no tiene por qué preocuparse, y consideró que la alianza para supuestamente apoyar a Nicolás Callejas para el Senado sólo es mediática.
Cuestionada respecto al tema de Prospera, dijo que se han hecho de la vista gorda y del oído sordo las autoridades responsables y con ello lo que están dejando en claro es que hay un objetivo, el cual es utilizar los recursos federales para una elección de estado.
Indicó que aún no han presentado la denuncia porque han estado inmersos en otros temas, sobre todo en temas legislativos, y mientras no presente licencia se debe dedicar a tu trabajo.