POZA RICA, Ver., 2 de enero de 2018.- Los maestros integrantes de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se preparan para acudir a su asamblea nacional que tendrá lugar los días 12, 13 y 14 de febrero próximo, en donde renovarán a su consejo nacional.

La Secretaria de Organización de la Región IV de la SNTE Sección 32, María Alicia García Rodríguez, estableció que previamente se desarrollan las etapas regionales y estatales, para acudir debidamente preparados al evento nacional.

En lo que corresponde al Módulo IV de la Sección 32 del SNTE, estableció que se realizarán un total de 113 asambleas, para la elección de 134 Delegados quienes estarán representando a los maestros de la zona en la etapa estatal, que tendrá lugar los días 2 y 3 de febrero próximos, a fin de ir preparando y puliendo los temas que se estarán tocando.

Indicó que dentro de los temas que más preocupan a los maestros pertenecientes a la Sección 32 del SNTE se encuentran el de Reforma Educativa, salarios y prestaciones para los trabajadores, además de espacios laborales, los cuales que se estarán discutiendo y llevarán depurados al Congreso Local.