![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-15-at-7.14.09-p.m-107x70.jpeg)
Emiliano Zapata recibió con entusiasmo a Sheinbaum; El Arqui, presente
VERACRUZ, Ver., 6 de noviembre de 2017.- Para captar un mayor número de visitantes durante los días lunes y martes de la fiesta, las gradas no tendrán costo alguno, además habrá 10 artistas en los carros alegóricos durante los paseos y los mejores conciertos masivos, anunció el presidente del Comité Directivo del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga.
Asimismo, dio a conocer que el concesionario será nuevamente la empresa AMSA, pero habría un incremento en el precio de la concesión de gradas de 10 pesos para los inversionistas y empresarios que rentan el mobiliario, en lugar de 80 pesos en 90 pesos por todo el Carnaval.
Añadió que, el costo para el público en general sería autorizado en 80 pesos por paseo, los tres primeros paseos que corresponden al sábado y domingo.
Refirió que las princesas pagaran su vestuario para las fiestas del Rey Momo.
«No es una erogación ni del Comité de Carnaval, ni del Ayuntamiento, como lo obliga el reglamento vamos a pagar el de la reina y el del niño que será rey infantil».
Apuntó que participan alrededor de 40 carros alegóricos durante los paseos, además los uniformes de las comparsas serán ad-hoc a los carros que desfilan.
Enfatizó que se prevé tener un gasto de menos de 13 millones y medio de pesos para el elenco artístico de las festividades carnestolendas.