![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-18-at-12.38.03-p.m.-3-107x70.jpeg)
Se jubilan de la Marina los caninos Eilyn y Foster
POZA RICA, Ver., 21 de marzo de 2018.- Una vez que haya concluido el periodo electoral, en donde se elegirá Presidente de la República, Senadores, diputados federales, además de gobernador y diputados locales, el precio de las gasolinas se incrementará a 22 pesos, y lo mismo ocurrirá con el diésel.
Así lo manifestó el delegado de la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos (Conatram), quien advirtió que esta situación afectará de manera considerable la economía popular, que ya se encuentra muy deteriorada.
Agregó que el precio de la canasta básica ya no alcanza, pues antes con 500 pesos llenaban medio tanque de gasolina, y hoy con 500 pesos llenan cuarto y medio; además indicó que es necesario apuntalar la actividad económica de la región buscando otras opciones económicas para la zona, como es el caso del turismo.
Dijo que a esta situación se le debe agregar el estado que guardan las carreteras, que es pésimo, y generan severas consecuencias para los empresarios del ramo del transporte, pues sus unidades se ven dañadas, y el costo lo tienen que tomar de sus utilidades.
Lamentó la administración que en el sentido económico se le está dando al país, pues sólo se está generando condiciones desafortunadas para la economía de la población en lo general, las cuales corren el riesgo de agravarse.