
Certifica Cruz Roja a más técnicos en Urgencias Médicas
XALAPA, Ver., 11 de enero de 2018.- La coordinadora de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Yazmín de los Ángeles Copete Zapot, lamentó los hechos ocurridos recientemente donde perdió la vida el exalcalde de Colipa, Víctor Molina, por lo que pidió al Secretario de Seguridad Pública replantear las acciones que lleva a cabo o modificarlas para dar mayor certeza de seguridad a los ciudadanos.
En entrevista, la legisladora local dijo desconocer los motivos por los cuales fue asesinado Víctor Molina, sin embargo subrayó que espera que no tenga nada que ver con su actividad social o como expresidente municipal.
“Sabemos que algunos son abatidos por alguna cuestión de colusión que tienen en algunos aspectos que la misma autoridad da a conocer, pero en el caso del compañero Víctor Molina Dorantes, era un ciudadano ejemplar y un luchador social”.
Además, externó desconocer si otros alcaldes actuales o expresidentes municipales del PRD han recibido amenazas o han sido víctimas de extorsiones o agresiones.
“En este momento no tenemos conocimiento de ello. Quisiéramos pensar que fue un hecho aislado con relación a los exalcaldes y alcaldes de nuestra militancia partidista, no obstante, sean o no del PRD, es más, cualquier ciudadano, tenga encargo o no tenga, siempre tendrá que ser una prioridad velar por la seguridad y por supuesto siempre será lamentable el deceso de cualquier ciudadano en semejantes circunstancias”, concluyó.