El pueblo es el nuevo jefe y vamos a defenderlo: Javier Velázquez
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2019.- El plan del actual gobierno es acabar con la corrupción y la impunidad, de acuerdo a lo que reiteró el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su primer Informe de Gobierno.
Al iniciar lo que consideran como su tercer informe, que fue llamado así debido a que se contabilizó el brindado en sus primeros 100 días y el del pasado uno de julio recordando las elecciones de año 2018, el Presidente manifestó que al iniciar su gobierno se logró la separación de lo político con lo económico.
El Jefe del Ejecutivo aseguró que su gobierno es una administración que representa a todos por igual sin importar que sean ricos o pobres, por lo que plasmó esto en el documento que se entregará al Congreso, al Poder Legislativo.
Destacó que desde su campaña navegó con la bandera de la honestidad, anunciando que se acabaría la corrupción y la impunidad del gobierno, por lo que insistió en que es el eje central de su sexenio.
“Si me piden que exprese en una frase el plan de gobierno respondo acabar con la corrupción y la impunidad”, dijo, y ahondó que gracias a eso se ha logrado quitar el fuero a los funcionarios públicos, empezando por el Presidente, además de que la corrupción fue catalogada como delito grave, sin derecho a fianza y con castigo de cárcel.
Información completa en Quadratín México.