
Hackean cuenta de Facebook de Manuel Alonso
CÓRDOBA, Ver., 27 de enero de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que el 3 de febrero, el presidente Andrés Manuel López Obrador dará el banderazo de programas federales en el parque 21 de Mayo, de Córdoba.
El mandatario, acompañado de otros funcionarios, destacó que Córdoba será prioridad en materia de seguridad, pues a pesar de que no se considera foco rojo, es necesario que se tome en cuenta este tema.
Mencionó que Córdoba y toda la región están involucradas en el programa Sembrando Vida, por lo que el 3 de febrero empezará de forma oficial y se dará a conocer el número de beneficiarios.
«No habrá veto para ningún gobierno, somos institucionales, Córdoba no tiene por qué ser vetado,» señaló el Ejecutivo estatal, quien añadió que para Córdoba sí hay garantías de flujo de recursos, y agregó que están invitados 54 alcaldes, además de diputados federales y locales.
Comentó que los programas de beneficio social federales fueron abandonados, y con la visita del Presidente se reactivarán; además insistió en la necesidad de la entrada de la Guardia Nacional, aunque dijo que los delitos de alto impacto se redujeron en un 37 por ciento.