Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
XALAPA, Ver., 6 de septiembre de 2018.- Locatarios y empleados de la Plaza Ánimas se manifestaron en el Palacio Municipal de Xalapa para exigir que se les apoye para de nuevo tener ventas, pues desde hace un mes que se clausuró el estacionamiento se han perdido fuentes de empleo y algunos están a punto de cerrar.
Con lonas de “Seguridad sí, empleos sí”, “Empleos en riesgo de colapso” y “Cientos de empleos en riesgo”, los locatarios llegaron a las oficinas del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero, quien a decir de ellos no midió el riesgo de sus declaraciones al señalar que podría colapsar dicho estacionamiento.
El gerente de un negocio de la plaza, Julio Saldaña, dijo que la autoridad municipal nunca midió el daño económico que generaría a la plaza, y se dedicó a desprestigiar a la empresa, que ni siquiera sus dueños son de la ciudad capital.
Finalmente, los locatarios exigieron a las autoridades y al consorcio que agilicen su trabajo ante la clausura, porque en caso de no tener una solución inmediata es posible que la plaza cierre, pues realmente se afectó a los pequeños empresarios y no al corporativo de Plaza Ánimas.