Colectivos exigen renuncia de la Fiscal en comparecencia
POZA RICA, Ver., 16 de septiembre de 2023.- Un hecho delincuencial empañó la celebración del Grito de Independencia llevado a cabo en ésta ciudad, cuando en calles del Fraccionamiento Hidalgo se registró el hallazgo de un cuerpo desmembrado, y varias bolsas negras a su alrededor, lo que provocó la movilidad de diferentes corporaciones de seguridad.
En el municipio se vivía la alegría de la celebración por la noche del Grito de Independencia, que se había organizado por parte de las autoridades, y en donde se montó un operativo especial por parte de las autoridades de diversas corporaciones y principalmente de la Secretaría de Seguridad Pública.
Todo era un ambiente normalidad en torno a la festividad y las familias arribaban al Parque Benito Juárez, y la Explanada del Palacio Municipal para llevar a cabo la celebración de la noche del Grito de Independencia.
Momentos antes de la celebración del tradicional acto protocolario se conoció de la hallazgo de restos humanos que fueron dejados en la calle Colima y Oaxaca del Fraccionamiento Hidalgo, punto cercano a la negociación Cinebox.
El hecho generó la movilización de fuerzas armadas quienes acudieron a resguardar el área, e incluso se dio la presencia de elementos de la Secretaría de Marina, en tanto que elementos de seguridad también delimitaron el área para que no se diera la presencia de curiosos, y se dio la intervención de parte de las autoridades.