
No hay denuncia sobre presunto plagio de periodista: Nahle
CÓRDOBA., Ver. 30 de diciembre 2017.- Se espera que a inicios de 2018 arriben nuevas marcas de gasolina a Córdoba, tales como Shell, Chevron, Octanfeul y Oxxo gas, lo que permitirá una mayor competencia en el mercado y la diferencia la harán los precios y el octanaje.
Cada estación de servicio está obligada a buscar las estrategias de mercado para atraer a los clientes, de lo contrario estará supeditado su crecimiento o cierre del negocio.
Así lo dio a conocer el empresario gasolineo Ángel Libreros Trejo, quien confirmó que esta apertura del mercado vendrá a beneficiar a las gasolineras locales pues todos buscarán ofrecer precios acordes a las necesidades de los automovilistas.
La diferencia dependerá de la atención, calidad en el servicio y otros adicionales que podrían brindar en sus estaciones, con el propósito de otorgarles confianza, comodidad y tranquilidad a sus clientes.
“Con está estrategias ahora sí veremos quién es quién en los precios, pues sin duda veremos quien crecerá y quienes se quedarán en el camino”, añadió el entrevistado.
Agregó que en este proceso, en el que está libre la competencia, el único que saldrá ganando será el cliente pues se irá con quien le ofrezca un mejor precio.