En Poza Rica, ola de plagios a funcionarios del ayuntamiento
COSCOMATEPEC, Ver.- Los cuerpos de las seis personas que fallecieron en un accidente automovilístico la mañana del pasado lunes en la autopista Puebla-Orizaba en el municipio de Chachapa en el estado de Puebla, llegaron la mañana de este miércoles al municipio de Chocamán, para posteriormente ser entregados en sus respectivos domicilios en la localidad de Xocotla, municipio de Coscomatepec.
Los cuerpos de los finados arribaron alrededor de las 11:00 horas al municipio de Chocamán, a bordo de 2 carrozas fúnebres, acompañadas por 15 camionetas del servicio de transporte mixto rural de Xocotla.
Autoridades municipales encabezadas por el alcalde Manuel Álvarez Sánchez y habitantes de Coscomatepec fueron los encargados de recibir los seis cadáveres de manera simbólica, para posteriormente ser trasladados a su lugar de origen a 40 minutos de distancia con Chocamán.
Uno a uno fueron entregados a sus familiares los cuerpos de Alberto Rosas González de 26 años, Marcelino Tiburcio de 21, Oliverio Hernández Tiburcio de 30, Antonio Hernández Evaristo de 21, Miguel Hernández de 39 y Alfredo Hernández de 16 años de edad.
Fue hasta las 14:00 horas aproximadamente, cuando todos los cadáveres quedaron a disposición de los familiares, quienes se encargarán de dar sepultura a cada uno de ellos de acuerdo a sus creencias religiosas.