Date Like y Emprende genera empresas juveniles
CHINAMECA, Ver., 7 de noviembre de 2016.- La tarde de este lunes los 23 agentes municipales del municipio de Tatahuicapan y el alcalde Filogonio Bautista sostuvieron una mesa de dialogo con José Luis Utrera Alcázar, coordinador de Política Regional del Gobierno de Veracruz en la zona sur y se acordó desalojar la presa Yuribia.
Será el próximo miércoles cuando sean recibidos por el Secretario de Gobierno para entregar los contratos de los puentes Pilapillo y Encinalillo, los cuales tienen recursos asignados por 42 millones de pesos y 12 millones de pesos, respectivamente.
Otro de los acuerdos es que el próximo jueves se tratarán los temas financieros del municipio.
En la reunión en la capital del Estado, se tratará la continuidad del tramo carretero Mezcalapan-Apotitlán con una longitud de 2.7 kilómetros, por lo que en breve podría restablecerse el suministro de agua en Coatzacoalcos.
Sí bien el acueducto no sufrió daños considerables, la válvula de succión fue cortada y se tuvieron que cerrar las válvulas principales de la presa Yuribia para evitar que el agua se desperdiciara, por lo que algunas colonias de la ciudad de Coatzacoalcos dejaron de tener agua.