Corredor turístico de Las Vigas, una opción para época navideña
PAPANTLA, Ver., 3 de abril de 2018.- Desde la noche de este lunes llegó a su vivienda el cuerpo de Eleazar Hernández Cortes, policía que falleciera como consecuencia del motín que se registró el pasado fin de semana en el reclusorio de la Toma, en Amatlán de los Reyes.
El elemento de Seguridad Pública contaba con apenas 22 años y de acuerdo con vecinos, apenas tenía un año de formar parte de las filas de la corporación de seguridad en el estado y se encontraba en servicio en el momento en que se registraron los hechos.
Sus restos arribaron hasta la vivienda de su familia, una humilde casa que se encuentra ubicada sobre la calle Francisco Trejo, de la colonia Maestros Rurales, muy cerca de un cementerio en ese sector.
Familiares, amigos y vecinos esperaban el cuerpo del elemento, el cual falleció en estos hechos junto con otros de sus compañeros que en vida respondieron a los nombres de Cirilo del Ángel Fernando, Elias Yopihua Yopihua, Francisco Sánchez Medina y Ulises Pilgrama de la Cruz.
De acuerdo con las personas que recibieron el cuerpo del fallecido policía, su esposa tiene tres meses de gestación de un bebé, además de que era el sostén económico de la familia, pues sus hermanos dependían de él.