
La formación de conciencia se impondrá en Tatahuicapan
VERACRUZ, Ver., 31 de mayo de 2018.- La coordinadora de la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña en la Tercera Circunscripción Beatriz Paredes Rangel, afirmó que los llamados de algunos de los empresarios más ricos de México y el mundo a sus empleados a no votar por Andrés Manuel López Obrador a quien se refieren como populista no es un delito.
«Están ejerciendo su libertad de expresión, nosotros vivimos en un país que tiene libertad de expresión, la democracia es un asunto que compete a todos, los ciudadanos tienen el derecho de manifestarse como individuos, como personas y en ese sentido creo la evolución democrática refleja pues que todos los sectores y que todas las personas expresan sus puntos de vista”.
Enfatizó que al menos de las leyes que conoce los empresarios no están violando ninguna.
Por otra parte, negó que el candidato presidencial de la coalición PRI-PVEM-Panal esté en tercer lugar en la contienda electoral.
“Nosotros no tenemos esos datos, nuestros datos son diferentes, nuestro candidato ha venido repuntando, su triunfo en el segundo debate fue un impulso y además ha habido un relanzamiento de la campaña, nuestros datos son diferentes».