Generan pánico en Fortín 2 cocodrilos en canal de aguas negras
POZA RICA, Ver., 5 de julio de 2026.- La Comisión de Ecología y Medio Ambiente de Poza Rica, a cargo de Yuliet Gallardo Martínez, en coordinación con la empresa Rediasi, convocan a la población en general, pero sobre todo a los estudiantes, a participar en la campaña Salvando un Árbol, con la donación de libros, cuadernos y libretas, con el fin de impulsar la economía circular y la sustentabilidad.
El programa se efectuará el 6 de julio de 09:00 a 16:00 horas en esta ciudad, en dos centros de acopio que se han dispuesto para que quienes estén en condiciones de desechar algún material escolar, puedan realizar sus aportaciones.
De acuerdo con la convocatoria emitida por parte de la Comisión de Ecología y Medio Ambiente, los centros de acopio estarán ubicados, el primero en Avenida 20 de Noviembre, entre las calles 22 y 24 de la colonia Cazones, y otro más en la propia regiduría Sexta, en el edificio del Ayuntamiento de Poza Rica.
La idea es que a través de la empresa Rediasi, todo lo recolectado en relación a materiales escolares puedan ser reutilizado, con el propósito de cuidar el medio ambiente y sobre todo salvando árboles.
Es importante señalar que a la hora de acudir a donar los libros, libretas y cuadernos en esta campaña, a los participantes se les otorgará un souvenir, como recuerdo del apoyo a este programa.




