Secundaria de Minatitlán, pionera en ciclismo en el estado
POZA RICA, Ver., 17 de octubre de 2017.- El dirigente en el país del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Carlos Romero Deschamps, llamó a los integrantes de la organización sindical a mantenerse unidos, previo a las elecciones del 2018.
Agregó que para el próximo año habrá elecciones de diversa índole, desde presidente de la república, gobernadores, entre otros, incluso internas en el gremio petrolero, sin embargo, es necesario mantenerse atentos a la unidad que ha caracterizado este gremio, pues aseguró que gracias a ello, el sindicato petrolero no ha tenido retrocesos.
Dijo que mediante el diálogo y la negociación con la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) fue posible solucionar la problemática de desabasto de insumos que se venía generando para el gremio de trabajadores petroleros en la región.
Agregó que se logró concientizar sobre la problemática que se venía acarreando en la región de Poza Rica, en donde ni siquiera habría paga jabón, y en donde afortunadamente se giraron las instrucciones para que éstos problemas, no vuelvan a presentarse.
El dirigente petrolero estuvo presente en Poza Rica para reunirse con trabajadores de la Sección Número 30, a quienes acompañó para llevar a cabo la reinauguración de la obra del Casino Obrero Petrolero, el cual fue incluso objeto de adiciones en sus servicios después de 50 años de no haber sufrido algún tipo de modificación o mejora.