
Reforzará Guardia Nacional seguridad en Veracruz: Nahle
XALAPA, Ver., 4 de marzo de 2024.- El Organismo Público Local Electoral (OPLE) de Veracruz, convocó a la ciudadanía a participar en el actual proceso electoral como Supervisor Electoral Local o Capacitador Asistente Electoral Local.
La consejera presidenta del órgano electoral Marisol Delgadillo Morales resaltó que actualmente está en el periodo de difusión de la convocatoria.
Detalló que del 10 de marzo al 6 de abril se hará el registro, así como la captura de documentos y la plática de inducción
Posteriormente, con el apoyo de la Universidad Veracruzana se estará haciendo realizando el examen de conocimiento a los solicitantes.
El honorario mensual bruto para el cargo de Supervisor Electoral Local será de 12 mil pesos mensuales, en tanto que para el Capacitador Asistente Electoral Local, el salario mensual bruto será de 9 mil 500 pesos. Ambos más los gastos de campo-
Serán en total 3 mil 236 funcionarios electorales los que se contratarán para este proceso electoral.