Deportivo Antorcha, centro popular de recreación y práctica deportiva
XALAPA, Ver., 29 de mayo de 2017.- «Voten por el menos peor», enfatizó el presidente de la Red Evangélica del Estado de Veracruz (REV) Guillermo Trujillo Álvarez, al llamar a la ciudadanía a cumplir su deber cívico de acudir a las urnas este 4 de junio para emitir su voto y decidir quién dirigirá los municipios en el estado.
«Que voten por el menos peor o por el que consideren mejor, pero que salgan a votar, que ese voto no se desperdicie», declaró.
El líder religioso insistió en que la ciudadanía tiene el deber de salir a las urnas el próximo domingo y participar en la elección a presidencias municipales en el estado. Dijo que se debe vencer el abstencionismo en esta jornada electoral para evitar que el poder quede en manos inadecuadas.
«Venimos a llamar al pueblo veracruzano, sobre todo a los que tienen la posibilidad de votar, que cumplan su responsabilidad, que luego no se quejen si no salen a votar, que no permitan que se roben ese voto, que no permitan que gane el abstencionismo, que cumplan su deber cívico, su responsabilidad, que lo hagan por ellos, por sus familias, por sus hijos, por la sociedad. En estas elecciones se está jugando el futuro de cada municipio».
De igual manera hizo un exhorto a los candidatos de todos los partidos, a que sean mesurados el día de la elección y no generen actos de violencia que provoquen temor entre la población, ya que ello no abona a la cultura democrática que se pretende reforzar en México y en Veracruz.
«A los candidatos los llamamos a la mesura, a la paz, a la tranquilidad, a que no vayan a provocar violencia, a que acepten la derrota y a que acepten al triunfador en cada municipio. El pueblo evangélico está llamando, está orando, los casi un millón de cristianos en el estado oramos por nuestras autoridades, vamos a llamar a la oración por la paz».