Asesinan a maestra en Orizaba
CHILPANCINGO, Gro., 27 de octubre de 2016.- Como parte de su mensaje a propósito del primer año de su administración, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, llamó a formar tres frentes: contra la violencia, la corrupción y la pobreza, “que son la principal demanda de los guerrerenses y que todas las fuerzas políticas del estado tenemos la obligación moral de atender”.
“Quiero convocarlos en este acto a que avancemos juntos en tres frentes en los que ya no hay espacio para la simulación o el error. Tres frentes que son la principal demanda de los guerrerenses y que todas las fuerzas políticas del Estado tenemos la obligación moral de atender”.
Detalló que el primer frente es para recuperar la seguridad para la inversión y economía. Otro frente, dijo, es para erradicar la corrupción e impunidad, que es obstáculo para resolver la pobreza. El tercer frente es para la construcción de una mejor política social, en programas de apoyo, mejores escuelas y centros de salud”, explicó.
Sobre este último frente sostuvo que para lograrlo “será necesario cambiar lo que se tenga que cambiar”. Durante su intervención, Astudillo Flores se quejó del déficit y demás problemas sociales que dejaron las administraciones pasadas.
Más información en Quadratín Guerrero.