Promueven tradiciones en escuelas de Poza Rica a través del cine
VERACRUZ, Ver., 2 de noviembre de 2017.- El alcalde Ramón Poo Gil afirmó que la salida de Fabiola Balmori Durazzo, de la Dirección de Servicios Públicos Municipales fue el último de actual administración de Veracruz.
«Hasta el momento es el último cambio que se tiene contemplado y estamos enfocando nuestros esfuerzos a lo que es el proceso entrega-recepción. Llevamos un avance importante y estamos preparados para iniciar este proceso».
Dijo que se encuentra listo el equipo de entrega para proporcionar la documentación correspondiente a quienes asumirán el poder a finales de diciembre.
Afirmó que se encuentran en pláticas para el proceso entrega recepción y el equipo de entrega hizo un ejercicio de tres días donde empezaron a preparar todo, incluso Fermín Cabo Leyva, contralor, corrigió detalles y están preparados.
Por otro lado dijo que se encuentra a la espera de que el medio de comunicación que lo acusó de corrupción en el caso Grupo Más acepte su derecho de réplica, con base a ello determinará si demanda o no.
El alcalde acudió al Panteón Municipal al desarrollo de una misa por el Día de Muertos, posteriormente colocó una ofrenda floral en memoria de quienes descansan en el campo santo.