Condonan pagos por cuotas de mantenimiento en panteones de Poza Rica
POZA RICA, Ver., 28 de marzo de 2018.- Las playas de la zona norte del estado se encuentran en condiciones de recibir turistas, aseguró la enlace de Protección Civil Municipal en la región que comprende los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Cazones, Coatzintla y Castillo de Teayo, Rocío Pineda Márquez.
Entrevistada al respecto estableció que ya fueron instalados los módulos de apoyo e información para atender a los visitantes.
Agregó que se siguen realizando los recorridos en los puntos de playa y de río para constatar las condiciones de seguridad para este periodo, además de revisar la correcta y oportuna instalación de boyas de advertencia en las áreas de poza para evitar condiciones de riesgo.
También se están coordinado los grupos de apoyos y auxilio, como los guardavidas, ambulancias y cuerpos de emergencia y seguridad, grupos voluntarios brigadistas, además de palaperos, sobre todo en el área de playa que corresponde a Cazones.
Agregó que de igual manera se contará con el respaldo de elementos de Tránsito del Estado, para que los paseantes, guarden las debidas medidas de precaución a la hora de conducir en carreteras de la zona, y eviten ser parte de algún siniestro en donde puedan verse afectadas a las familias.
Llamó a su vez a las personas que acuden a las playas a que guarden las debidas precauciones a la hora de acudir a las playas durante este periodo, y sobre todo evitar dejar desperdicios sobre el arena, para guardar el debido cuidado sobre dichas áreas.