CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio de 2021.- El abogado Jason C. Webster y Cristopher Stupiñan, mencionaron que despachos de Estados Unidos y México interpondrán una demanda contra empresas que participaron en el diseño, construcción y mantenimiento de la Línea 12 del Metro.

Esto con el objetivo de que indemnicen de por vida a los deudos y a las personas que resultaron lesionadas en el desplome de la Línea 12.

La demanda se interpondrá ante la corte de Nueva York, ya que las empresas ALSTOM Transportation, Carso, ICA, CAF y ALSTOM México, generan dividendos en la bolsa de valores de aquel estado y la mayoría de trenes fueron construidos en aquella nación.

Reparación de daños Jason C. Webster explicó que representan a 14 familias de víctimas y aclaró que el objetivo es obtener la reparación de daños por parte de las empresas directamente relacionadas con la Línea 12 del Metro.

Información completa en MVS Noticias https://mvsnoticias.com/noticias/seguridad-y-justicia/linea-12-van-por-empresas-responsables-del-colapso/