Atrae FGR asesinato del padre Marcelo Pérez
CDMX, 19 de mayo de 2023.- Silvano Aureoles ha estado apoyando a la candidata de la Alianza Va por el Estado de México, Alejandra del Moral Vela, y también ha tenido tiempo para impulsar su proyecto Por Amor a México.
En este sentido se ha reunido con grandes personalidades de diferentes áreas, como el líder de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán, en Tecomatlán, Puebla; Monseñor Carlos Garfias Merlos, Arzobispo de Morelia, y con 11 exgobernadores del país de distintos orígenes partidistas, todo con el fin de fortalecer las propuestas de su proyecto de nación y trazar rutas que impulsen un gran bloque opositor con capacidad, experiencia e instrumentos reales para reconstruir y rescatar a México.
Los exmandatarios con quienes coincidió el aspirante presidencial del PRD fueron Marco Antonio Mena, de Tlaxcala; Graco Ramírez Garrido, de Morelos; Arturo Núñez Jiménez, Tabasco; José Natividad González, de Nuevo León.
Víctor Manuel Tinoco Rubí y Salvador Jara Guerrero, de Michoacán; Rubén Figueroa Alcocer, Ángel Aguirre y Héctor Astudillo Flores, de Guerrero; José Ignacio Peralta, de Colima; Enrique Burgos, de Querétaro, y como invitado especial, José Ángel Gurría.
El perredista dijo que Morena ha sufrido mucho desgaste interno por el pleito de las corcholatas, y “ante este escenario urge que se establezca el método democrático de la alianza, para que pronto podamos tener ya una figura y seguir trabajando en las propuestas, el poder de la unidad y el trabajo en conjunto para poder llegar a 2024 con un bloque sólido que pueda derrotar a la fallida Cuarta Transformación es esencial”.
Respecto a la reunión de Silvano Aureoles con el dirigente Aquiles Córdova, expuso sus coincidencias con el Movimiento Antorchista Nacional en atacar las principales causas de la injusticia social ante la corrupción del gobierno oficial, que está heredando un país sumido en el abandono, sin crecimiento ni desarrollo, olvidando las causas de la gente y coludiéndose con la delincuencia.
“El haber desaparecido programas e instituciones vitales para el desarrollo del campo y el combate a la pobreza nos está sumiendo en un retraso de más de 10 años”, sentenció.