Lista pavimentación de Mar Mediterráneo en Costa Verde de Boca del Río
LAS CHOAPAS, Ver., 29 de junio de 2016.- Este miércoles quedó en libertad el elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax), Juan Molina, que disparó en defensa propia para salvar a una mujer de ser robada en Las Choapas, y luego de que un presunto delincuente lo amagara con un cuchillo.
Cerca de las 11:00 horas, Luz María Pérez González, esposa del policía detenido, se encontraba en la Fiscalía municipal, temerosa de que su compañero pasara otras 24 horas en los separos.
De acuerdo con la versión de sus familiares, todo era incierto, pues la Fiscalía, al integrar el expediente, señaló al policía de abuso de autoridad al accionar el arma al momento del atraco el pasado lunes en el centro del municipio.
“Lo llevaron supuestamente a declarar y de ahí tenían que haberlo dejado libre, él es inocente, no sabemos por qué después de declarar lo metieron a la cárcel y ahí se quedó; mientras los malos andan libre, él esta en la cárcel”, afirmo la esposa minutos antes de que su marido quedará libre.
Por su parte, ya en libertad, Juan Molina comentó: “Me siento bien, hay personas a las que les gustó la acción, otras a las que no, no me arrepiento, la ‘neta’ le quiero agradecer a mi Comandante, ya estoy libre, ya no va a proceder nada, yo continúo en el Ipax, ahorita llegando a casa me voy a echar un baño y abrazar a mi hijito”.
El pasado lunes, este policía, para impedir el asalto, disparó su arma de fuego tipo Escopeta Marca Mossberg contra el asaltante.