![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-4.26.31-p.m-107x70.jpeg)
En cateo, inhabilitan presunta toma clandestina de hidrocarburo
CÓRDOBA, Ver., 26 de octubre de 2016.- Tras la reunión sostenida con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y en la que obligaron a estar al alcalde de Fortín, Armeld Cid de León, fue acordado liberar el Palacio Municipal, el kiosco-restaurante y la oficina de la Comisión de Agua y Saneamiento.
En dicha reunión se establecieron nuevas tarifas de agua que ya no son tan lesivas ni excesiva, como los 29 pesos por el consumo de los primeros 15 metros cuadrados para más de cinco comunidades donde las familias son de escasos recursos.
Otros de los acuerdos fue el desistimiento de la denuncia presentada ante la Fiscalía en contra de los manifestantes, así como el pago de 17 por ciento más si excede el rango ya mencionado de los 15 metros cúbicos de agua.
La reunión entre autoridades locales y los representantes del comité que encabezó la movilización se realizó en la ciudad de Xalapa.