
Identifican a 5 jóvenes desaparecidos en 2020 en Palo Gacho
COTLAXTLA, Ver., 13 de febrero de 2025. – Vicente Domínguez, candidato de Morena a la alcaldía de Cotaxtla, fue liberado sano y a salvo, tras permanecer secuestrado durante cuatro días.
Extraoficialmente se sabe que Vicente Domínguez fue abandonado por sus captores en la autopista cercana a la localidad de La Capilla.
Según los primeros reportes, el candidato presentaba múltiples golpes y tuvo que que caminar varios kilómetros hasta la casa de un familiar, quien le brindó resguardo y notificó a sus seres queridos.
Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre los motivos del secuestro ni sobre el estado de salud del político. Sin embargo, su familia expresó su agradecimiento a la ciudadanía por el apoyo y la difusión del caso en redes sociales.
Se espera que ma Fiscalía General del Estado dé información de manera oficial en relación a su liberación.