
Arquidiócesis de Xalapa no descarta Papa Negro
ORIZABA, Ver., 31 de marzo de 2021.- Tras una jornada violenta en Orizaba, que terminó con la desaparición de cinco personas, entre ellas dos mujeres jóvenes, se generó una fuerte movilización policíaca encabezada por el subsecretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga, por fortuna una de las jovencitas que trabaja en un local comercial ya fue localizada.
Como se dio a conocer este martes, sujetos armados se introdujeron al local de tatuajes Tatoo, de donde se llevaron con lujo de violencia a tres hombres y las jóvenes Mariceli Moreno Huerta, de 20 años, así como a Adriana Isabel Navarro Cid, de 22 años.
Esta última joven, quien trabaja en otro local distinto también sobre la Madero Norte, por fortuna hoy apareció, mientras tanto el Colectivo de Búsqueda de Personas Desaparecidas ya está apoyando a la familia de la joven de 20 años.
Trascendió que los tres jóvenes levantados eran clientes y uno el propietario, a quien también se llevaron los sujetos armados.
Se conoció que el subsecretario de Seguridad Pública Cuauhtémoc Zúñiga ya abandonó la zona, en tanto sigue la búsqueda de la joven de 20 años y los otros tres jóvenes que se encontraban en el local de tatuajes.