Necesarios, más colectores pluviales en puerto de Veracruz
VERACRUZ, Ver., 18 de junio de 2018.- En rueda de prensa realizada de manera conjunta los alcaldes de Veracruz, Fernando Yunes Márquez y de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, así como el líder de Canaco, Jesús Muñoz de Cote Sampieri; y de Canirac, Daniel Martín Lois, se anunció que la Ley Seca para el día de la elección será parcial.
El alcalde de Veracruz, dijo que tras un diálogo se determinó que el día 29 y 30 de junio se permitirá la venta de alcohol en restaurantes, bares, tiendas de conveniencia y de autoservicio, pero el sábado se permitirá la venta hasta las 23 horas, mientras que el uno de julio se permitirá la venta solo en restaurantes y hoteles.
“El sábado 30 las tiendas de conveniencia, tiendas de autoservicio, bares, antros, restaurantes deben de suspender la venta de alcohol a las 23 horas, los antros pueden cerrar sus puertas a las dos de la mañana, pero ya no deben de vender alcohol, de lo contrario se aplicarán las sanciones correspondientes.
Señaló que el próximos días los cabildos de los ayuntamientos de Veracruz y Boca del Río, deberán aprobar en sesión de cabildo ese acuerdo que se tomó.
Finalmente, calificó la Ley Seca, como obsoleta, que no se pueden aplicar en sitios turísticos como lo es la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río.