![](https://veracruz.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-16-at-2.55.39-p.m.-1-107x70.jpeg)
Se fortalece día a día Daniela Griego entre simpatizantes de Morena
XALAPA, Ver., 2 de junio de 2016.- La ley seca afecta los ingresos del sector empresarial, principalmente de los centros nocturnos, además de que en la actualidad ya no funciona, indicó el expresidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Veracruz, Jesús Castañeda Nevárez.
«La prohibición de la ley seca tiene que ver con la no venta, y no con la prohibición de tomar, y entonces nos hacemos guajes solos. A los expendedores de bebidas de licor no les afecta, porque la gente que va a comprar se abastece antes, pero sí les afecta a los establecimientos cuya actividad principal se centra en la venta de bebidas, porque son dos días sin ningún tipo de ingresos».
En este sentido, comentó que debe de hacerse un análisis de la pertinencia de esa prohibición, pues es claro que la población que busca consumir alcohol en estas fechas se abastece días antes para ingerir bebidas alcohólicas.
«Como muchas otras cosas, en su momento tuvieron una razón de ser y fue totalmente válido, hoy, lo que se tiene que revisar es si sigue siendo válido y si sigue siendo pertinente y si no, pues que se modifique».
Por último, el empresario comentó que si alguien llega a emitir su voto en un estado inconveniente, no se le debe de dejar votar.