Raisa Iturbe, camino a la alcaldía de Carranza
VERACRUZ, Ver., 24 de septiembre de 2018.- Las imperfecciones contenidas en la Ley de Remuneraciones de los Servidores Públicos pueden provocar que termine en una controversia constitucional, afirmó la diputada federal del PRI, Anilú Ingram Vallines.
«Es una ley plagada de errores, es una ley donde nos reservamos 14 artículos y que efectivamente el grupo mayoritario no quiso analizar ni solventar cada uno de los puntos que están con errores, sin embargo, así salió la ley».
Advirtió que hay claros riesgos en la ley para controvertirla, ya que pretende que ningún funcionario público gane más que el Presidente de la República y no propone los mecanismos, ni los criterios técnicos por los cuales se fijarán las remuneraciones de los servidores públicos.
«Ya se han dado este tipo de acciones las cuales, lamentamos y reprobamos, sin embargo, nosotros no vamos a romper el puente del diálogo con altura de miras y si tenemos que alzar la voz la vamos a alzar abre la sociedad y yo espero que actúen con madurez en las fechas venideras».