Turismo y seguridad deben de trabajar de la mano: Fernando Torres
VERACRUZ, Ver., 16 de junio de 2016.- La Ley de Responsabilidades Administrativas sigue protegiendo la impunidad de funcionarios públicos, fustigó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Veracruz, Jorge Coffau Kayser.
“Nosotros no tenemos ese temor, nosotros lo que queremos es que cambiemos todos, que todo sea parejo, que estemos todos los mexicanos en un piso parejo, empresarios, políticos o servidores públicos, que nadie pueda corromper la ley y que todos paguemos cuando no se respete la ley”.
Insistió en que los empresarios no tienen temor de que este ley les pueda afectar tal y como señalaban algunos legisladores, y consideró que hay que esperar a ver detalladamente cómo queda la reforma y qué es lo que se quitó a la misma.
“Qué es lo que se puso de más o que se quitó y poder empezar a trabajar puntualmente, queremos una 3 de 3 como se dio”.
En días pasados, los senadores aprobaron la Ley de Responsabilidades Administrativas, cuyas modificaciones propuestas por el PRI y el Partido Verde quitan a los funcionarios, legisladores, jueces, ministros, dirigentes sindicales y, en general, a servidores públicos, la obligación de publicitar sus declaraciones patrimonial, de intereses y fiscal.